Diez razones para contratar a GZ INGENIERÍA como proveedor de servicios relacionados con centros de cómputo

A continuación exponemos los motivos por los cuales GZ Ingeniería Ltda. cuenta con la idoneidad y experiencia para el desarrollo de proyectos y prestación de servicios relacionados con centros de cómputo.

  1. Contamos con 20 años de experiencia en el mercado nacional implantando proyectos de edificios corporativos a empresas privadas y públicas.
  2. Hemos elaborado proyectos para la construcción y adecuación de centros de cómputo para empresas tales como Transmilenio, British Petroleum (BP), EPM Bogotá, Shell Colombia, Fonade, Computec Colombia y Venezuela, Bayer de Colombia, Financiera Mazda Crédito, Novartis, Merck, Industrias Spring y Unión Europea entre otras.
  3. Somos consultores de Hewlett-Packard para la evaluación y análisis de infraestructura física, eléctrica, ambiental y de telecomunicaciones en centros de cómputo en Colombia y Latinoamérica.

    Hemos prestado el servicio de estudio de infraestructura física, eléctrica, ambiental y de telecomunicaciones para Centros de Cómputo en Colombia y Latinoamérica para la empresa Hewlett-Packard, realizando, entre otros, los estudios de los centros de cómputo de Bellsouth, COMCEL, Banco de Bogotá, Banco Santander, IMPSAT y Bayer en la ciudad de Bogotá y de los centros de cómputo de TELCEL Bellsouth, Empresas Polar, Carbones del Guasare y DIGITEL en Caracas y Maracaibo, Venezuela además de dos centros de cómputo de TIM en Lima, Perú.
  4. Poseemos amplia experiencia en gerencia de proyectos de centros de cómputo. Durante el primer semestre de 2006 prestamos el servicio de diseño detallado, acompañamiento durante el proceso de contratación y ejecución e interventoría técnica de construcción de la infraestructura física, eléctrica, ambiental, de telecomunicaciones y de seguridad para el nuevo centro de cómputo de EPSA en la ciudad de Cali con un área total construida de 250 m2
  5. Contamos con uno de los cuatro ingenieros que en Colombia posee el título RCDD (Registered Communications Distribution Designer) de BICSI. La Asociación de empresas y personas del sector de infraestructura de comunicaciones, informática y automatización más grande del mundo. Este profesional sería el gerente de proyecto por parte de GZ Ingeniería.
  6. Somos distribuidores autorizados y certificados de los más reconocidos fabricantes de cableado estructurado por lo que podemos ofrecer garantía extendida de productos y servicios por un período de hasta 25 años.
  7. Somos distribuidores para la ciudad de Bogotá de los Descargadores de sobretensión (TVSS) marca SENTREX del grupo Legrand por lo que manejamos precios de distribuidores directos y prestamos soporte técnico.
  8. Distribuimos las mejores marcas de sistemas eléctricos, de iluminación, de acondicionamiento de energía (UPS, reguladores y TVSS) y de seguridad electrónica.
  9. Contamos con una planta de metalmecánica en la cual se fabrican, con los más altos estándares de calidad, entre otros productos, bandejas portacables, gabinetes cerrados norma EIA, muebles para servidores y tableros eléctricos.
  10. Estamos en capacidad de llevar a cabo proyectos “llave en mano” involucrando, además de las labores de ingeniería eléctrica y electrónica, actividades de construcción y remodelación de obras civiles. Esto es posible gracias a la realización de alianzas estratégicas con empresas constructoras.
Copyright © 2006 GZ Ingeniería. Carrera 27 No. 24B - 63 Tel. (571) 7 424828
Bogotá, D.C. COLOMBIA
Diseño: David Beltrán